Cadáver de dominicana desaparecida es hallado en un río de Nueva York

Los restos de una dominicana reportada como desaparecida desde el día de Año Nuevo, tras salir de su residencia en Queens Nueva York, fue encontrada este jueves en las aguas del East River en la zona Bajo Manhattan.

Yesely Sánchez de 43 años dejó cuatro hijos en la orfandad, una de sus hijas reportó que su madre estaba enfrentando problemas personales.

La oficina del médico forense notificó a la policía de Nueva York que su cuerpo fue llevado a la morgue. “La encontraron en la costa de Governors Island” el lunes, tenía lesiones consistentes con una caída desde una altura”, dijo un portavoz de la policía al portal Pix11.

La mochila de Sánchez se encontró en el área peatonal del puente Ed Koch Queensboro después de su desaparición, y su teléfono celular fue descubierto en el piso de la sala de emergencias del hospital Mount Sinai West en la Décima Avenida en Manhattan.

Su hija menor se comunicó con PIX11 en los días posteriores a la desaparición Sánchez, con la esperanza de averiguar qué le sucedió a su madre.

“Ella no tiene enemigos, es un alma tan amable”, dijo Yinelsy Gomez cerca de la casa familiar en Queensbridge Houses. “Incluso aquí, ella alimenta a los gatos”, agregó Gómez.

Las autoridades no habían obtenido pistas de la dominicana desde que el día de Año Nuevo a las 9:30 de la noche, le dijo a sus hijos que iba a salir “revisar algo dentro del vehículo”

diariolibre