Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: ¿cómo se conocieron? Así nació su historia de amor

Carmen Villalobos se ha convertido en una de las grandes estrellas del momento tras el rotundo éxito de la telenovela «Café con aroma de mujer» en Netflix.

Si bien, la actriz ha destacado dentro de la industria desde hace varios años con «Sin senos no hay paraíso«, la telenovela junto a William Levy le ha abierto más puertas. 

El actor también ha destacado en los últimos años por su trabajo, principalmente en la popular telenovela «El señor de lo cielos».

¿Cómo se conocieron?

La pareja se conoció durante las grabaciones de la telenovela «Nadie es eterno en el mundo» en 2007 y aunque hubo atracción, el amor nació después.

“Cada quien por su lado, me parecía un tipo guapísimo, yo le parecía guapísima y todo, pero nada. Digamos que todo vino más adelante”, dijo la actriz en «Más de ti».

Fue hasta después de «Sin senos no hay paraíso» que los actores se volvieron a encontrar y la química que había en ellos era innegable.

En 2009, protagonizaron la telenovela «Niños ricos, pobres padres» en donde llevaron su relación más allá de las pantallas.

Actualmente, tienen una relación de poco más de 13 años y se han convertido en una de las parejas favoritas del público. 

Asimismo, la pareja decidió celebrar su amor con una boda en octubre de 2019 en Cartagena, Colombia, después de 11 años de estar en relación.