Comerciantes denuncian estafas con cheques falsos

Por: La Redacción

New Brunswick, New Jersey.- Varios comerciantes de esta dinámica ciudad, expresaron indignación y preocupación por el alto índice de estafas por desconocidos  a canjeadores de cheques de aquí.
Hayde Urquiza, comerciante de larga data en este pueblo, denunció recientemente que fue objeto de una gran estafa por parte de varias personas desconocidas que irrumpieron su negocio canjeando varios cheques falsos de una entidad bancaria.
Explicó que al recibir los cheques valorados en miles de dólares verificó que estaban en perfecta condiciones y no presentaron ningún tipo de sospecha, lo que la convenció para tomar la decisión de cambiarles los cheques.
«Al parecer los facinerosos tienen bien orquestado el plan de falsificación de cheques, porque lo hacen muy profesionalmente». Sostuvo la comerciante.
De igual forma, a otra negociante de cambio de cheques le tocó vivir la misma experiencia en la capital de New Jersey, Trenton, donde fue engañada por otros delincuentes canjeando los cheques por valor de 700 dólares.
Los comerciantes estafados advirtieron a los demás negociantes de aquí a que tengan ojo avisor con esta situación, porque los pillos están al acecho en todo estos condados.
Pidieron a las autoridades locales para que dispongan de sus buenos oficios y apresar de una buenas vez estos malandrines que tienen en zozobras a los comerciantes de New Brunswick y Trenton.