Cristiano Ronaldo puede volver al Real Madrid la próxima temporada

Cristiano Ronaldo puede volver a vestir la camiseta del Real Madrid, pues cada vez se habla más de su muy posible su salida del Manchester United de la Premier League ya que no está en los planes del nuevo técnico del club inglés, Erik ten Hag.

El diario inglés The Mirror destacó que el Real Madrid buscaría fichar al portugués, que esta temporada suma 23 goles, 17 de ellos sólo en la Premier League, a pesar de que está en un equipo que tildaron de “pobre”.

El mismo medio destaca que el futuro de CR7 es incierto a pesar de su contrato de 2 años con opción a uno más puesto que en la fase de reestructuración que se está llevando a cabo en el club, tendrán a un tercer técnico en apenas un año tras los pasos en el banquillo de Solskjaer y Ragnick quienes siempre contaban con el luso.

Sin embargo, Erik Ten Hag tiene un plan distinto con base en la juventud del equipo y por ello no se garantiza la titularidad de Cristiano en todos los partidos, lo que también deja fuera al uruguayo Edinson Cavani a pesar de su cuota goleadora.

Esto último y la rebaja de pretensiones salariales del astro portugués, que además quiere jugar la Champions y es algo que no podrá hacer casi con total seguridad en Manchester, son otros de los motivos por los que ambas partes podrían volver a unirse.

UNIVISION