Dejen gobernar a Abinader

Por: Nicolás Santos

Tras ser juramentado hace nueve meses, el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, juró ante el congreso que, con respecto a la corrupción de los pasados gobiernos peledeístas iba a crear un precedente histórico y que en su gobierno no tendría vaca sagrada, ni cómplice, que afecte la buena reputación de él propio y de su familia. 
Y es que, hay un sentir de parte del pueblo que pide y exige a viva voz a través del Ministerio Público, justicia contra aquellos ex funcionarios que hicieron un festín con los recursos del pueblo.
Al parecer estas acciones implementadas por parte del actual gobierno, han creado serias rencillas a los exfuncionarios y militares que han ido a parar a la cárcel de Najayo.
Los recientes acontecimientos relacionados como sabotaje en algunas dependencia del Estado, como los daños sufridos al teleférico de Puerto Plata y el asalto al circuito eléctrico del Aeropuerto Internacional de Las Américas, que provocó la cancelación de decenas de vuelos a otros aeropuertos e inclusive devueltos a otros países.
Y, de acuerdo a informaciones fidedignas, los cuerpos investigativos han dado al traste con algunas intenciones malsanas de esos actos vandálicos, cuyas acciones van con un solo objetivo, la de desestabilizar el gobierno que encabeza Luis Abinader. 
CORONAVIRUS- COVIC-19
El control casi absoluto de la Pandemia del Coronavirus covic-19, ha sido frenada casi en su totalidad aquí en los Estados Unidos de América, pues las autoridades han autorizado a la ciudadanía a visitar los restaurantes, discotecas y centros nocturnos sin mascarillas, siempre y cuando las personas hayan sido vacunadas con ambas dosis contra esta terrible enfermedad.