El Pacha suspendido en La Mega a tres semanas de su regreso.

Noticia de Último Minuto: 
Según fuente a este portal Frederick Martínez fue suspendido del espacio radial matutino de la ciudad de New York El Vacilón de la Mañana, luego de dejar de salir del aire aproximadamente a las 10:30 am. El Pacha un aguerrido comunicador quien se conoce por decir lo que piensa y dice las cosas como es decir al “Pan Pan y al Vino Vino” se rumora que su estilo provocó la suspensión ante llamadas se seguidores de la estación supuestamente.
Esta redacción no ha podido confirmar el porqué de la suspensión, pero se comenta que sus comentarios en el aire y su forma de decir las cosas han afectado intereses. Definitivamente, no se sabe el porqué de la suspensión, pero sí ha rebosado la copa en la administración de La Mega.

Por Raquel Nova
New York- Nuevamente Frederick Martínez “El Pacha” se ve envuelto en una situación de suspensión en el espacio matutino número 1 de la ciudad de New York el “Vacilón de la Mañana”. Según la fuente Martínez duró dos años fuera de la estación radial y se incorporó al espacio radial sin competencia en la gran manzana recientemente desde 6:00 AM a 11:00 AM de lunes a viernes compartiendo escenario con el estelar DJ Aneudy quien comanda el exitoso equipo mañanero. Al parecer El Pacha no ha sabido aprovechar la segunda oportunidad en la emisora hispana más popular del mundo.
Cabe destacar que Martínez a su regreso a la emisora que se pega dijo lo siguiente: “New York es Mío!!! Fueron las primeras palabras del comunicador al estrenar su nuevo micrófono en La Mega. Gracias a Arturo Sosa director de la emisora por esta segunda oportunidad. Gracias a este gran equipo de Vacilón que comenda DJ Aneudy, un equipo ganador. Llego cargado de humildad y aportar contenido para seguir con los números altos de este programa El Vacilón. Vengo a trabajar duro. Gracias a todos mis seguidores por este gran respaldo en mi primer día. Todos me conocen, soy un hombre de la radio y eso no se me olvida. Soy un hombre nuevo y se hacía necesario llegar a la radio local y más que la número uno en el mundo como lo es La Mega 97.9FM. Donde siempre será mi casa. Regreso con muchos planes para aportar a este gran equipo ganador. Gracias a Todos”.
Al parecer sus palabras no coinciden con su comportamiento y confrontaciones con artistas muy populares del país que lo tiene todo.
La semana pasada Martínez respondió a ciertas preguntas de un prestigioso medio del país y una de ellas fue la siguiente: ¿Pacha muchos cuestionan tu forma de ser un comunicador aguerrido. ¿Te pusieron límite a tu entrada a La Mega? Lo que tú dices de Romeo Santos. Al parecer esto no fue de buen agrado a los seguidores del tema “El Beso que no le di”.
“El Pachá es un personaje, ese soy yo. Yo le llamo al pan pan y al vino vino, yo le entré a Romeo Santos que tiene que retirarse, ¿por que? porque ya llenó su cometido, llenó el Yankee Stadium dos veces, llenó el Madison Square Garden, se ha repetido, perdió la musa. Romeo está como cuando el juego de dominó se tranca, ¿por qué no hace concierto? ¿Por qué no graba?, porque la musa está cerrada. Hay un momento en que el artista tiene que detenerse y Romeo tiene que parar; le ha pasado a Luis Miguel, le ha pasado a Julio Iglesias, le ha pasado a Daddy Yankee.
Hay una generación que no está en Romeo, que está en Bad Bunny, en Ozuna, en Nicky Jam. Hay problemas, la gente perdió el interés en Romeo Santos, ya él saturó el mercado, necesita un espacio, la gente tiene que crear un hambre para volver a verlo y se está repitiendo”.