El presidente Organización Demócrata realiza evento en Asia.

El presidente de la Organización Demócrata del Condado de Middlesex McCabe y el senador Vin Gopal
Organizar un evento del sur de Asia para los candidatos del condado de Middlesex

EDISON – El presidente del condado de Middlesex, Kevin P. McCabe, y el senador Vin Gopal se asociaron anoche para un evento virtual con más de 120 participantes para recaudar fondos para la boleta demócrata del condado de Middlesex del candidato sustituto del condado Claribel Cortes, el director del comisionado Ron Rios y el comisionado Shanti Narra. El comisionado Narra es el primer funcionario electo en todo el condado del sur de Asia para la Junta de Comisionados del Condado en la historia de Nueva Jersey.

El presidente de MCDO McCabe y el senador Vin Gopal organizan un evento del sur de Asia para los candidatos del condado de Middlesex
«La Organización Demócrata del Condado de Middlesex ha liderado el camino en la defensa de las comunidades que tradicionalmente han estado subrepresentadas», dijo el congresista Frank Pallone, Jr. (NJ-6). «Ya sea que esté eligiendo mujeres para todos los cargos constitucionales del condado, asegurando que la comunidad del sur de Asia esté representada en la Junta de Comisionados o garantizando que hombres y mujeres de color sirvan en todos los niveles del gobierno del condado, el MCDO ha demostrado un compromiso con la diversidad que es representativa de nuestro condado y nuestro estado «.

«El condado de Middlesex ha presionado continuamente para ser un líder para garantizar que nuestros residentes estén representados por servidores públicos que reflejen las comunidades a las que sirven», dijo el presidente de la Organización Demócrata del condado de Middlesex, Kevin P. McCabe. «A la luz de las divisiones que han surgido de Washington durante los últimos cuatro años, los candidatos de nuestro condado están comprometidos a construir un gobierno de condado equitativo y justo para cada uno de nuestros residentes».

“Nunca podemos detenernos en nuestra búsqueda incesante de construir una Nueva Jersey mejor para cada comunidad”, dijo el Senador Vin Gopal (LD 11 – Monmouth). “Como funcionarios electos, nuestras voces se amplifican con la capacidad y la responsabilidad de defender lo que creemos que es correcto. La candidata sustituta Claribel Cortes, la Comisionada Directora Ríos y la Comisionada Narra continuarán haciendo eso ”.

«Nuestra Junta de Comisionados del Condado se ha comprometido a servir a la gente del Condado de Middlesex y nuestra capacidad de ser un modelo en cómo pudimos responder durante los primeros días de la pandemia es un ejemplo perfecto», dijo el Director de la Junta del Condado de Middlesex. de los comisionados del condado Ron Rios. «Este boleto continuará esa dedicación a nuestros residentes».

“Como concejal en North Brunswick, estoy orgullosa del trabajo realizado en colaboración con el condado, y estoy emocionada de continuar trabajando con el condado en mi nuevo rol como sustituta del condado”, dijo la candidata sustituta Claribel Cortes. “El gobierno del condado ha trabajado en estrecha colaboración con nuestras comunidades locales y sus líderes para garantizar que seremos un modelo de gobierno representativo y fiscalmente responsable en el estado de Nueva Jersey”.

“No tenemos lugar para el odio y la violencia que se ha permitido que permeen en toda nuestra nación”, dijo la comisionada del condado de Middlesex, Shanti Narra. “El condado de Middlesex ha trabajado incansablemente para animar a los miembros de nuestra comunidad que anteriormente habían sido excluidos del proceso democrático. Como miembro de la comunidad de AAPI, estoy orgulloso de ser un líder y defensor de la gente del condado de Middlesex ”.