Francisca Lachapel y su pareja se casarán por la iglesia en República Dominicana

Tras cancelar su matrimonio que se celebraría en un castillo de la Toscana en Italia, debido a la pandemia del COVID-19, Francisca Lachapel y su pareja, Francesco Zampogna, retoman los planes de boda.

Francisca anunció en el programa matutino Despierta América que se casarán por la iglesia en República Dominicana. “De Italia nos vamos a República Dominicana.  Es mi tierra, es muy especial, gran parte de mi familia estará, y es mucho más fácil de mi lado casarme en Dominicana, es la tierra que me vio nacer, donde hay mucha gente que me quiere y me adora. Dios hizo que el lugar donde me casara fuera mi tierra», dijo la dominicana.

Francisca contrajo matrimonio con su esposo el 31 de diciembre de 2019, en una celebración por el civil, y para esta nueva etapa de su unión, la presentadora contrató los servicios de la empresa Difiore, para que se encargaran de todos los preparativos de la celebración en RD.

«Mi esposo es italiano, ese tipo de cosas son muy importantes para él, para su familia, para mí. Y ahora llega nuestro hijo Gennaro, pues surge más la necesidad, es el momento de hacerlo ahora. Más tarde nuestro niño cumple un año y ya empieza otro tipo de celebraciones que el foco será él», dijo Francisca.

En su conversación con la revista People en Español, Francisca dijo que su madre está emocionada con la noticia, y que incluso han tenido discusiones por la cantidad de invitados “del barrio” que va a invitar.

diariolibre