Haciendo Sueños Realidad

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–No hay nada más gratificante que ver cómo las personas hacen sus sueños realidad después de acompañarlos en el camino de ser dueños de su propio hogar.

Angie Millán emigró a los Estados Unidos desde Colombia con muchas esperanzas de cumplir grandes metas. La vida le dio la oportunidad de abrir su negocio Angie’s Auto Tags Inc en 1998.

 Durante todo este tiempo Angie, ha servido a la comunidad hispana en Philadelphia y sus alrededores.

A través de los años nuestros servicios han ido cambiando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así resaltó Angie Millán.

Todo inició ofreciendo servicios de registración de carros, y poco a poco a petición de nuestros clientes añadimos asistencia con sus declaraciones de impuestos, servicios de notaría, seguros para negocios,  casas y carros.

Al poco tiempo de abrir su negocio Angie aprovechó la oportunidad de invertir en bienes raíces ya que en esos años comprar propiedades en Philadelphia era mucho más asequible.

Estas experiencias en bienes raíces y negocios han sido la base para llevar de la mano a los hispanos y a la creciente comunidad Dominicana en Philadelphia y el sur de New Jersey, que sueñan con ser dueños de casa por primera vez, para aquellos que buscan vender o invertir en bienes raíces, y para los comerciantes que buscan vender o comprar negocios.

Angie Millán en una grata conversación con el reconocido periodista Polón Vásquez le confesó que le complace mucho la alegría de sus clientes cada vez que hacen sus sueños realidad.

Además agregó que es lamentable que aún hay muchos hispanos no tienen la información sobre programas y ayudas disponibles.

Para obtener más información de los servicios y/o pedir citas lo pueden hacer llamando al 215-329-1999 o escribiendo a info@angiemillan.com