PENOSO: Imágenes de la muerte de Octavio Ocaña provocan debate sobre la manera en que perdió la vida

El periodista mexicano Carlos Jiménez ha dado seguimiento a los detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña a través de su cuenta de Twitter, así como publicado imágenes explícitas donde se puede ver al actor en sus últimos momentos.

Es en dichas publicaciones donde internautas han comenzado a expresar su enojo y sacar conclusiones sobre cómo murió Octavio a partir de lo que pueden observar por medio de las fotografías, ya que, según ellos, no concuerda a la información que está circulando.

Las versiones indican que “Benito Rivers”, como también era conocido por su participación en la serie “Vecinos” de Televisa, falleció tras recibir un impacto de bala durante una persecución.

Sin embargo, mientras unos aseguran que los responsables de abrir fuego fueron elementos de la policía en su intento por detenerlo, otra investigación apunta a que la detonación vino desde dentro del vehículo del actor que acabó estrellándose y que el arma le pertenecía a Ocaña.

Los usuarios de las redes sociales siguen sin dar crédito de cómo se han ido dando los detalles y no se quedaron callados.

“Sin arma. Es claro que los policías se la sembraron”, denuncia un internauta y otros continuaron: “OJO: ¿ya vieron que hay dos fotos distintas del asesinato de Benito?”, “El cómo se ha manejado esta nota deja mucho qué desear”, “Claramente lo que ahora le están pidiendo es limpiar la imagen de los oficiales para que se crea que el mafioso era Octavio. LO MATARON”.

Pero este tipo de comentarios no son los únicos: “Qué más le daba detenerse, aunque viniera tomado. Esos tipos se ven medio malandros, como que no cuadra”, “Una versión dice que eran rateros, pero al verse descubiertos por la policía agarraron a Benito de ‘chofer’ y la policía fue quien le disparó”, entre muchos más siguen apareciendo.

Estos son los hechos confirmados sobre la muerte de Octavio Ocaña

Por medio de un video Carlos Jiménez rindió declaraciones sobre lo que, hasta el momento, puede firmar como un hecho sobre el fallecimiento de Octavio.

El actor iba acompañado de dos personas; fueron interceptados por la policía quienes les pidieron detenerse, sin embargo, aceleraron provocando una persecución la cual termina cuando Octavio se estrella y recibe un disparo en la cabeza.

Los judiciales procedieron a revisar la escena percatándose que Ocaña portaba una pistola. Sus acompañantes, quienes se presume eran sus amigos: un mecánico y un sastre, fueron detenidos al momento.

Luego, Carlos revela: “Uno de ellos (policías) acepta que en la persecución efectúa un disparo que le dio en la parte trasera de la llanta izquierda y que fue el único disparo que ellos hacen”.

Como último dato, especifica que la bala que acabó con la vida de Octavio Ocaña también impactó con el techo de la camioneta, asegurando que su trayectoria fue del interior hacia el exterior.

ELDIARIO