Justicia contra la corrupción

Editorial

La República Dominicana vive momentos estelares, en todos los ámbitos, pero el más socorrido es el de la persecución contra la corrupción que realiza el Ministerio Público a los exfuncionarios de los pasados gobiernos del PLD.
Nunca en la historia política de nuestro país se había creado un precedente de tal magnitud, en la que están envueltos exfuncionarios de altas esferas y hasta militares de altos rangos.
Y es que para llevar a cabo tan histórico proceso dos mujeres se han envalentonado, como es el caso de las doctoras Mirian Germán y la distinguida Yeni Berenice Reynoso que, a través de su dependencia del Estado han materializado tan inconmensurable proceso. 
Los dominicanos sensatos que votaron por un cambio están viendo concretar sus más anhelados deseos, el de hacer cumplir las leyes que emanan desde la Constitución de la República y castigar con todo el peso de la ley a aquellos que quebrantan los estamentos y el erario público.
En las manos de estas mujeres está el  de que la República Dominicana se levante al pie del cañón para que de una vez y por todas los dineros del pueblo sean distribuidos a los que más necesitan.
Estamos más que seguros de que ese cambio continuará al frente de estas dos mujeres y de seguro con el apoyo del presidente Luis Abinader, para que los corruptos no sigan burlándose de nuestro país.