Líder comunitario dominicano en Pennsylvania favoreció gestión seria y diáfana viene realizando Luis Abinader en RD

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El sobresaliente y connotado líder comunitario de la diáspora quisqueyana en Pennsylvania, Licenciado José Alfredo Guzmán favoreció hoy con emotivos aplausos, la gestión administrativa seria y diáfana que hasta ahora, viene ejecutando el presidente Luis Abinader en la República Dominicana.

Las muy sanas y fervientes declaraciones periodísticas de José Alfredo Guzmán, elogiando la buena administración gubernamental del actual presidente dominicano Luis Rodolfo Abinader Corona fueron vertidas hoy, en el transcurso de una corta entrevista que concedió a Reporteros de [RCM-Noticias] en Filadelfia.

El destacado dirigente deportivo, quien actualmente es presidente de la Asociación Dominicana de Tenis de Mesa del Estado de Pennsylvania, manifestó que con su gestión limpia y clara administración pública, el gobernante dominicano Luis Abinader está dando cátedras de capacidad gerencial y administrativas en el manejo e inversión de los fondos públicos en la República Dominicana.

“Desde éste valioso medio informativo, extiendo mis más sinceras felicitaciones a las mujeres y hombres dominicanos de la diáspora y el país, en éste nuevo año 2022 y que Dios Omnipotente, Todopoderoso y Creador del Universo, lo bendiga por siempre”, manifestó el notable activista comunitario.

“A nosotros los que hemos sobrevividos a la pandemia del coronavirus, quiero enviarle un mensaje de amor, confraternidad familiar, mucha valentía y así podamos construir el país, que nos exigen las futuras generaciones de dominicanos y el país posible que merecemos y necesitamos”, puntualizó Alfredo Guzmán.

“Estamos sumamente complacidos con los esfuerzos de excelente gestión gubernamental, buen carácter empresarial y administrativo que viene llevando a cabo y realizando de manera clara, el presidente Luis Abinader”, precisó José Alfredo Guzmán, residente en Filadelfia, Pennsylvania, pero originario de Moca, República Dominicana.

“Posiblemente y podemos asegurar ahora, que con Luis Abinader como presidente de la pequeña nación, podemos ir armando las herramientas sociales, económicas, judiciales y políticas para reiniciar la formación y reconstrucción de un mejor país, para mejorar el bienestar colectivo de todos los ciudadanos”, dijo el también veterano dirigente político mocano.

“Agradecemos sobremanera, a Dios Todopoderoso y Creador del Universo, por habernos permitido elegir un presidente serio, político respetuoso y que nos conducirás por los mejores senderos de adecentar y efecientizar la administración publica en la República Dominicana”, aclaró Guzmán.

“Con la capacidad gerencial y administrativa que posee, el Licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, hemos visto que en un año de trabajo, solo ha descansado tres días, hemos observado que él, en un solo día ha despachado 12 y hasta más acciones en favor de los pueblos y comunidades campestres de diferentes zonas y regiones del país”, especificó el líder comunitario de Pennsylvania y ahora seguidor leal y acérrimo de Luis Abinader.

“Luis Abinader es un joven profesional suigeneris, muy original, es un presidente elegido por el Partido Revolucionario Moderno [PRM] para nosotros como ciudadanos dominicanos mayores de edad, me he sorprendido con la capacidad gerencial que tiene y que ha exhibido ante el país y ante el mundo”, declaró a Reporteros de [RCM-Noticias] que lo cuestionaron hoy.

“Hoy tenemos un presidente orgulloso y eficiente de los dominicanos y dominicanas, porque es el segundo gobernante mejor valorado de América Latina, el Caribe Hispano, otras naciones del globo terráqueo, el quinto del mundo y nunca antes visto en nuestra pequeña isla caribeña en las largas décadas que llevamos viviendo como nación democrática”, manifestó José Alfredo Guzmán.

“Creo sin lugar a dudas y equivocarme y conforme a la capacidad administrativa que ha demostrado y podría decir, que República Dominicana tiene ahora un presidente no merecido, no nos merecíamos tanto, gracias señor presidente Luis Abinader por el esfuerzo que usted está haciendo y sobretodo en el área de la transparencia y el manejo de los fondos públicos”, señaló.

“Yo considero y creo que el país, los hombres y mujeres jóvenes, ya tienen el presidente respetuoso y serio que hace años soñaron tener y ahora, tendrán que manifestar públicamente su apoyo moral y político a Luis Abinader”, expresó finalmente Alfredo Guzmán.