Mueren de covid-19 los gemelos Bogdanoff de la televisión francesa; no estaban vacunados

Los hermanos Bogdanoff, conocidos como “los gemelos más famosos de Francia”, murieron de covid-19 a los 72 años de edad, con seis días de diferencia, según informaron las autoridades de salud de ese país.

Los excéntricos gemelos de la televisión francesa, que saltaron a la fama gracias a una serie de ciencia ficción de la década de 1980, también se hicieron famosos por su amor compartido por la cirugía plástica.

Igor y Grichka Bogdanoff fueron ingresados en cuidados intensivos de un hospital de París el 15 de diciembre, pero Grichka falleció el 28 de diciembre, mientras que su hermano perdió la vida el día de hoy lunes 3 de enero.

Según la cadena BFM TV, los gemelos Bogdanoff no eran “antivacunas covid”, sin embargo, ambos consideraban que “estaban en buena forma física y que no formaban parte del grupo que debía inmunizarse”.

Los hermanos gemelos eran conocidos por sus personalidades estrambóticas y su vestimenta única, además de ser presentadores de televisión y ser “amantes” de la cirugía plástica.

Los gemelos Bogdanoff no estaban vacunados. (Foto: VALERY HACHE/AFP/ Getty Images)

Su obsesión duradera por la cirugía plástica, que comenzó en la década de 1990, los dejó con un aspecto peculiar y, a menudo, se burlaban de ellos por su apariencia en varios programas y medios de la televisión de Francia.

La carrera de los gemelos Bogdanoff

Nacieron en Gers en 1949 y saltaron a la fama en la década de 1980 en la televisión francesa; participaron en el programa de ciencia ficción de 1979, Temps X, el cual fue enormemente popular y duró ocho años. En el programa se ponían atuendos de cosmonauta e impartían datos científicos.

Se vieron envueltos en algunos “escándalos”, luego de realizar teorías científicas, mismas que más tarde fueron descartadas por la comunidad de investigadores.

Cuando aparecieron en la alfombra roja en 2010 a los 60 años para la fiesta del 150 aniversario de Chopard, la gente se sorprendió por su apariencia; se supo que ambos habían tenido varios implantes de mentón y mejillas, así como botox y rellenos faciales.

EFEF