Mujer de Carolina del Norte da a luz el 22-2-2022 a las 2:22 de la mañana

Una mujer residente en Carolina del Norte, dio a luz a su bebé este martes 22 de febrero (22/2) a la 2:22 de la madrugada, lo que para los padres significó “una oración respondida”, ya que las esperanzas de que la bebé naciera eran muy pocas.

“Baby Judah es una oración respondida por su familia. La mamá, Aberli es una sobreviviente del linfoma de Hodgkin, y los tratamientos necesarios contra el cáncer por los que pasó, hicieron que el embarazo fuera poco probable”, escribió el hospital donde nació la pequeña en sus redes sociales.

El Centro Médico Regional Cone Health Alamance, quien difundió la información, resaltó que los padres estuvieron orando durante todo el embarazo para que la bebé pudiera sobrevivir.

Lo que todavía fue aún más “sorprendente”, es que la niña nació en la sala de partos número dos.

“Pero la familia continuó orando por un pequeño, y hoy su oración fue respondida. El nombre de Judah Grace encaja perfectamente con su historia. Judá significa “alabanza”, y ella es una bendición para su familia”, relató el hospital junto a una foto de la recién nacida.

Los tratamientos para el linfoma de Hodgkin, que incluyen quimioterapia y radioterapia, dificultan la concepción de niños, lo que significa que Aberli y su pareja Hank Spear no eran demasiado optimistas sobre sus posibilidades de formar una familia.

efe