Mujer de NY vivió dos meses con el cadáver de su esposo de 84 años

En Brooklyn sucedió un hecho insólito y un tanto aberrante. El cuerpo en descomposición de un hombre de 84 años fue hallado en un departamento lleno de basura. Lo curioso es que su esposa convivía con el cadáver en el mismo apartamento.

La mujer aseguró que quería esperar un año antes de llamar a las autoridades. No estaba claro de inmediato cuánto tiempo hace que murió Shapiro ni la causa del deceso.

El hecho lo descubrió un oficial de la policía, cuando acudió a la casa tras una denuncia al 911 de parte de los hijos de la pareja. Ellos querían constatar el estado de sus padres, ambos diagnosticados con enfermedades mentales.

Elizabeth Shapiro fue llevada a un hospital para observación psiquiátrica. Brent Shapiro murió de una enfermedad cardiovascular arterioesclerótica hace al menos dos meses, pero su esposa de 72 años no llamó al 911, informó el Departamento de Policía de NY. 

Según reporta el portal de Noticias Telemundo, el apartamento estaba tan lleno de desorden y basura, que los policías tuvieron que usar la escalera de incendios para entrar a la habitación del tercer piso, donde encontraron el cuerpo de Shapiro unas dos horas después de llegar a la vivienda. 

ELDIARIO