Presidente Abinader no anda detrás de fortuna en la presidencia

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, AP—“Casi el 98 por ciento de los dominicanos jóvenes y mayores de edad, conocen a ciencia cierta de donde provienen las empresas y la cuantiosa fortuna económica que posee, el Licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, actual primer mandatario de la República Dominicana”.

“Todos sabemos que para obtener, su alta posición como dirigente político *Con notables y futuros perfiles presidenciales, no lo adquirió vendiendo periódicos políticos en una calle céntrica de la capital dominicana* porque es hijo legítimo y heredero absoluto de su padre, el doctor Luis Rafael Abinader”.

Estas facilidades sociales y económicas significan entonces, que Luis Rodolfo Abinader Corona, no llega a presidencia de la república, buscando un cargo bien remunerado para mantenerse él y sostener a su familia, porque desde su nacimiento, nunca ha conocido la pobreza.

“Con la expresión de éste criterio político, queremos significar que Luis Abinader, como presidente de República Dominicana, hará un gobierno serio, respetando cabalmente los fondos públicos e invirtiéndolos considerablemente en beneficio de todos los dominicanos”.

De esta manera y haciendo una Administración Publica diáfana, bien limpia, con mucha dignidad y respeto por los bienes del país, podemos asegurar que la historia nuestra cambiara y finalmente tendremos uno de los presidentes más digno y circunspecto que hayamos tenido en los últimos 60 años de vida republicana.

El diputado peledeista Sócrates Pérez Lorenzo, está pidiendo la renuncia de Luis Abinader porque está asustado al ver, el gobierno anticorrupción que está llevando a cabo el mandatario y teme caer preso.“Esperamos que la justicia dominicana y el presidente Luis Abinader, continúen trabajando de esa forma para así, garantizar la estabilidad democrática y judicial de la nación”.Inline image