Quemó la casa con su bebé adentro: triple homicidio en Nueva Jersey

Michael Sanders, un joven padre de 23 años, fue arrestado el lunes y acusado de tres cargos de asesinato tras supuestamente provocar un incendio en una casa, sin saber que su propia bebé estaba adentro, en Hamilton Township, Nueva Jersey.

Sanders es sospechoso de prender fuego intencionalmente a la casa de su familia, matando a su pequeña hija de 9 meses de nacida, su suegra y el esposo de la señora, anunciaron las autoridades el lunes.

Fue captado por una cámara de vigilancia comprando líquido inflamable antes del incendio, dijeron los fiscales. Al parecer, también lo vieron caminando cerca de la casa minutos antes de que estallaran las llamas, el viernes.

Horas antes también le dijo a la madre de su hija por mensaje de texto que sacara a su hija de la casa, según los fiscales. Las primeras víctimas fueron identificadas como la bebé Malani Sanders y su abuela, Tiffany Abrams Jones (42), quienes murieron dentro de la casa.

En el incendio igualmente resultó lesionado el esposo de la abuela, Prince Jones (50), quien falleció el domingo a causa de sus heridas. La madre de la bebé y otra persona no identificada dentro de la casa también fueron gravemente hospitalizadas.

El detenido también enfrenta cargos de asalto agravado, incendio premeditado y causar lesiones o daños generalizados, enunció New York Post.

FUENTE. EL DIARIO