Se casa Anibelca Rosario y estos son los detalles

La periodista Anibelca Rosario se unió en matrimonio con el empresario José Joaquín Olivo Méndez, en una ceremonia que se realizó en presencia de familiares y amigos cercanos a la pareja.

Emilio González y Zahira Quezada fueron los padrinos de la celebración.

El vestuario de la novia estuvo a cargo de la diseñadora Melkis Díaz, quien confeccionó un traje corte sirena, con una sobrefalda, vuelos en tul, todo hecho en encajes de Turquía. La transparencia, el escote en V y las mangas largas destacaron la silueta de Anibelca. 

El maquillaje que lució Rosario fue de Patricia Lantigua y el peinado de Magdalena Castellanos, mientras que el fashionista Radhamés Espíritu fue el responsable de que luciera armoniosa.

Entre lirios, rosas del Ecuador, azucenas, rosas blanca, la pareja desfiló junto a Jesly Sofía Gómez, Ivett Polanco, Yaritza Olivo, Rosmery Olivo, Ana Rodríguez, Bienvenida Muñoz y Anabel Cornielle en un escenario en la que la decoración simuló un jardín con detalles industriales. Estuvo a cargo de Richard Buret y Asociados. El bizcocho fue elaborado por Miriam de Caro.

El merenguero Héctor Acosta -El Torito- puso a bailar con su gran repertorio musical a todos los invitados.

diariolibre