Seleccionado de softbol SUJETO derrota a Bujía y gana duelo a Elvin Fernández en Belleville, New Jersey

Por Luis Ramón Polanco

Belleville, New Jersey.-  El seleccionado de softbol SUJETO, derrotó por partida doble al combinado Bujía y de paso le ganó el «desafío» al estelar lanzador Elvin Fernández, María Belén, en la actividad del bate fino y la bola grande desarrollada el pasado domingo en esta ciudad. 

Los ganadores de ambos encuentros Sujeto, logró un primer partido sumamente cerrado con pizarra de tres carreras a dos, frente al estelarísimo lanzador de Bujía, Pedro Diaza, Traketeo, el cual necesitó ayuda de Fernando Almonte. 

El lanzador ganador lo fue el no meno estelarísimo y veterano, Floirán -Cholo 27- Santos, quien sólo permitió tres incogibles al seleccionado Bujía, que dirige Engel Ortíz, El Nieto Mayor. 

Con el bate sobresalieron por los ganadores Starling Castro con dos incogibles, Rafael Cruz, Boca Chula, un doblete, Bryan Jiménez, Luis Rivera, Rafael Peguero y Alexánder Sánchez, así como Gilberto -Sammy- Morla, un sencillo cada uno.

Por los derrotados Luis Paniagua, Deivi Torres y Ramón Arias, conectaro un imparable cada uno. 

Al cierre, los desafiantes softbolistas de Sujeto, derrotaron cuatro carreras por una al estelar lanzador Elvin Fernández, María Belén, ganándole el desafío al combinado Bujía, quienes debutaban en el Torneo de Verano 2022, Alfredo Reynolds, de la Liga Deportiva de Newark, New Jersey. 

El encuentro lo ganó Angelo Peña, El Gallero Mayor y perdió el estelarísimo Elvin Fernández, María Belén, el cual necesitó la ayuda de Santos -El Menor- Abréu desde el tercer episodio. Peña, el ganador sólo permitó dos indiscutibles a los derrotados de Bujía. 

Con estas victorias dominicales, el combinado SUJETO, se mantiene en el primer lugar del evento deportivo con record de cuatro victorias sin derrotas. Las actividades continúan el próximo domingo 12 desde las 10 de la mañana en Los Tres Diamantes de Newark, New Jersey, en el 381 de Verona Ave.

Otros resultados:

En otros dos encuentros dominicales, celebrados aquí, Los Bravos, derrotaron por partida doble al combinado Cero Estrellas, bajo la dirección de Danny Martínez, el popular MT.