Un prisionero condenado por violar a su hijastra de 5 años fue asesinado por otros reos en una cárcel de Brasil, quienes le cortaron los genitales y le arrancaron el corazón, según medios internacionales.
Alex Sandro de Souza Mota, de 30 años, fue encontrado muerto en su celda en la prisión de Cruzeiro (Cruzeiro do Oeste State Penitentiary) en el estado de Paraná en una escena que parecía sacada de una película de terror.
El ataque mortal se habría reportado en las primeras hora del pasado 18 de agosto.
A De Souza Mota primero le hirieron en el cuello con un cepillo de dientes y luego le cortaron varias partes del cuerpo. Tres presos, entre las edades de 22 y 31 años y que solo fueron identificados como L.B.R., K.R.I. y J.M.S.C. serían los responsables del crimen.
Uno de ellos lo apuñaló y los demás lo mutilaron.
El reporte de Daily Star indica que L.B.R. habría sido quien lo hirió en el cuello, mientras que K.R.I. y J.M.S.C. ayudaron a mutilar el cuerpo.
El hombre fue hallado muerto en su celda por oficiales de la prisión.
Uno de los sospechosos dijo haber escuchado voces
Aunque tras la embestida, los reclusos limpiaron el espacio, uno confesó los hechos y aseguró que lo hizo porque estaba obedeciendo supuestas voces en su cabeza.
Isaías Cordeiro de Lima, encargado de la investigación, indicó que el recluso que le dio el primer golpe en el cuello que le causó una hemorragia confesó a las autoridades el ataque. “Según el verdugo, escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar”, indicó Cordeiro de Lima.
ELDIARIO