Coach de la Rosa imparte conferencia «Yo soy, yo puedo»

Por Rolando Hernández
UNION CITY,NUEVA JERSEY.-Con asistencia de decenas de mujeres,  la Motivadora Trinidad de la Rosa impartió la conferencia Yo soy, yo puedo»,  en las instalaciones  del Museo  William Musto  en la ciudad de Unión City.
El evento tuvo como objetivo el empoderamiento  de la mujer en lo referente a la toma de decisiones en las áreas  de su educación, finanzas y su futuro en la sociedad.
Todas las mujeres presentes más de cien recibieron un poderoso  y alentador mensaje de transformación de vida durante la realización de la conferencia.
En el evento se trataron los temas: Como soltar nuestras cargas, El merecimiento,Creer en ti y Tomar acción.
«Estoy muy agradecida con nuestro alcalde, Brian P. Stack por cedernos el espacio, con los medios, especialmente el señor Tony Ibarría quien siempre apoyó el proyecto y con los grandes y medianos sponsors (auspiciadores) que hicieron posible esta actividad donde muchas mujeres recibieron claridad y aliento, pero sobre todo el despertar a saber que si tú quieres tú puedes», afirmó de la Rosa.
Trinidad de la  Rosa  cuenta  con mas de décadas de trabajo comunitario y corporativo. Es  veterana del Ejército de los Estados Unidos y en la actualidad  es la  Manager del Programa en Español de «Rising Tide Capital», organización dedicada al fomento de los negocios en las diversas comunidades.
Además es escritora, maestra de ceremonias y profesora en las areas de Etiqueta y Protocolo de negocios, Liderazgo femenino y Habilidades sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *