La joven escritora dominicana Mildred Coats, pondrá en circulación su nuevo libro de poesía, “Amor sin Retorno” en Queens, New York

La joven escritora dominicana Mildred Coats, pondrá en circulación su nuevo libro de poesía, “Amor sin Retorno” en Queens, New York.
El evento cultural será presentado el jueves 5 de diciembre a las 5:00pm en Queens Library Langston Hughes, ubicado en la 100-01 Northern Blvd, Corona Queens NY 11368. 1
Publicado por José Zabala
New York- Mildred L Coats Luna nacida en Santo Domingo, República Dominicana. Escritora, pintora y diseñadora gráfica. Graduada de Publicidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); lenguajes visuales en el Centro de Tecnología Universal (CENTU); artes gráficas en el Instituto Técnico Salesiano (ITESA); ingles de inmersión en el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).
La joven escritora emigró a los Estados Unidos en el 2012, donde estudió el idioma inglés en Beacon Center for Arts and Leadership, Brooklyn New York; cine en la escuela de Barbizón Manhattan; Periodismo y comunicación impartido por la agencia de Americactivate TV y Gravity Films New York. Además, ha asistido a numerosos talleres de redacción en dicha ciudad. Actualmente trabaja como presentadora de televisión, locutora de radio, editora y diseñadora gráfica.
Mildred es una aficionada a la lectura y composiciones, galardonada como escritora del año en Premios Latinos Fama 2019 NYC; Además de actriz, bailarina y modelo egresada de Barbizón Agency. Ganadora de numerosos premios como locutora, presentadora, bailarina y modelo en los Music & Fashion Awards NY; Premios urbanos; NY Music Awards; Premios Latinos Fama entre otros.
Participó en la producción de anuncios de televisión, realización de videos musicales y cortometrajes.
Entre sus libros publicados, son dignos de mención: La fuerza del amor en tempestad (2017), The Strength of Love in Storm (2018), Amor sin Retorno (2019). Además de sus cortometrajes El despertar de Clara (2016), Duelo a Muerte (2016), Besos Prohibidos (2018) Resurrección (2018).
Amor sin retorno recibe un énfasis particular en el sentimiento más puro y transparente conocido como el amor. Una conmoción permanente, que se transforma en comprensión y paz. Un amor que es amor en sí mismo, pleno e incondicional. Un amor tan vasto que todo lo tiene, es como una fuente que siempre está emanando agua limpia.
Basado también en las utopías que tenemos, en lo que queremos y hemos perdido, en lo que queremos olvidar y alejar porque no vale la pena, y en un querer intrigado queda cada pensamiento descrito. Aunque mis palabras en ocasiones se inclinan hacia una efímera congoja, de aquellos que se han marchado inesperadamente, dejando su recuerdo intacto. Esto sucede porque el peso del amor es tan intenso, que cuando no están, le duele la propia existencia, y es tan fuerte que con el podemos subsistir con los buenos recuerdos a pesar de las pérdidas.
El libro se puede adquirir en Amazon:

Fuente: José Zabala

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *