!SE OYE! Juramentan periodistas apoyan PRM

Por Rolando Hernández

NEWARK, NUEVA JERSEY.-En interés  de apoyar  la candidatarua presidencial de Luís Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue  juramentado el   “Movimiento de Periodistas por el Cambio”.

El  encuentro contó con la presencia de  Margarito Carlos de León, coordinador Internacional  de la candidatura presidencial de Luís Abinader quien juramento a los comunicadores sociales.

El evento  que fue coordinado por el  periodista Erick Gutiérrez  se realizó en las instalaciones de la Casa del Mar Restaurante en el condado del  Bronx, Nueva York.

Al encuentro asistieron Neftalí Fuerte, presidente  de la Seccional del PRM en el Estado de Nueva York,  George  Robles, coordinador de campaña de la candidata a diputa por la Circunscripción #1, Yris  Familia, explica  la nota  remitida  a este medio informativo.

Además de la candidata a diputada  Kenia Bidó, Julín Martínez, vocero del candidato presidencial  del PRM y los comunicadores sociales  German Batista, Joaquín e Inés Fernández, encargada de comunicaciones del PRM en la ciudad de Newark  y quien estuvo en representación de Norberto Rodríguez, candidato a diputado por el exterior en las elecciones presidenciales y municipales del próximo  año ha celebrarse en la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *