Zapete reitera acusación contra hermana del Procurador y deplora que éste no haya investigado

Aplazan caso para el 19 diciembre. Marino Zapete reiteró este miércoles su denuncia de que Maybeth Rodríguez, hermana del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, firmó contratos por miles de millones de pesos con el exministro de Obras Públicas y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

A su salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde recibió el apoyo de un grupo de personas ante la demanda interpuesta por la hermana del jefe del Ministerio Público, Zapete también insistió en que “es el periodismo decente que está sentado en el banquillo de los acusados”.

Cuestionó que el Procurador en lugar de disponer una investigación a su denuncia, lo que ha hecho es presionar a sus empleadores y lograr que su programa de televisión fuera cerrado.

Dijo que si el gobierno que tiene miles de bocinas pagada “con nuestro dinero”,  para que el pueblo esté en desconocimiento con lo que está pasando, hay un grupo de periodistas dominicanos que no están.

La audiencia para conocer la demanda por difamación fue aplazada para el próximo 19 de diciembre.

Fuente: Listin Dario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *