Restaurante Tetté reescribe su historia en Santiago

El restaurante Tetté reescribe la historia iniciada hace una década en la calle Del Sol. Ahora, en Plaza Jardín de Santiago, cobija un concepto renovado de restaurante y bar lounge con gastronomía de primera.

En la reapertura, amenizada por el cantautor Wason Brazobán, el empresario Franklin Romero, propietario de Tetté, informó que el establecimiento con capacidad para 200 personas, aportará una vista 360 grados en la bar, con un ingenioso diseño en el tope que les permitirá apreciar los Monumentos más importantes del mundo; una alegoría a símbolos de ciudades famosas que harán viajar desde Santiago entre sorbos de vino tinto.

¨Tetté Club dispone de espacios para actividades privadas y corporativas, totalmente independientes uno de otro. Desde la cocina, el chef Agustin Martínez (Bon Monsieur Agustiné), ofrecerá lo mejor de sus recetas para que desde el restaurante, el bar o en la terraza, usted pueda sentirse como el gran rey o reina de Tetté¨, garantizó Romero.

Además, cuenta con once televisores secuenciados y una cava ambientada 24 horas. El laureado compositor Wason Brazobán le aportó romanticismo al cóctel inaugural, regido por el comunicador Haime Thomás Frías.

 Tetté 1Yenifer Martínez, Grisel Genao, Deyanira López, Milagros Méndez y Johanna Benoit.

Tetté 2Haime Thomás Frías y Luciano Aybar. 

Tetté 3Franklin Romero y José Fabian Rosario. 

Fuente: Verónica Reynoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *