Fallece sobrina de político dominicano en la ciudad de Newark

Por Rolando Hernández

NEWARK, NUEVA JERSEY.-“Nancy fue  siempre la alegría de la casa. Ella nunca dejó de sonreir” así fue definida por familiares la  joven Nancy Familia Veras quien residía en la ciudad de Newark, Nueva Jersey.

Luego de haber  padecido problemas de salud, Nancy perdió la batalla  contra la vida el pasado domingo 22 de diciembre cuando fue ingresada de emergencia en el hospital Clara Masss en la ciudad de Belleville.

Ante la presencia de decenas de amigos y familiares la joven fue despedida en una misa de cuerpo presente en la funeraria Alvárez donde fue realizado el velatorio.

Nancy era hija de los dominicanos José Francisco Familia Beras y Leonor Veras de Familia ambos fallecidos  cuando ella era una niña.

Según  el obituario Nancy que nació en la ciudad de Newark en 1987 fue criada por su abuela Lucila Beras de Familia y sus tias Miladys y Elba Familia Beras.

Nancy era hermana de Tony, Aurelina y Leonor Familia quienes residen en el estado de Nueva Jersey.

En el velatorio donde intervinieron los Pastores Miguel Vidal y Paola Hernández, la familia Fernández entonó cánticos de alabanzas.

El cuerpo de la Nancy  quien fue reconocida de manera póstuma con dos resoluciones  una del Condado Essex y la otra de la ciudad de Newark será trasladado a provincia de  San Pedro de Macorís, República Dominicana  donde recibirá cristiana sepultura.

“La familia quiere darles las gracias a todas las personas que nos han brindado su apoyo y manifestación de sentimientos por el fallecimiento de nuestra querida Nancy”, destacaron las familias Beras y Veras en el obituario.

La joven fallecida era sobrina  del reconocido  activista social y dirigente  político en el Estado de Nueva Jersey, Juan Familia.

Al velatorio acudieron representantes de autoridades locales, políticos, empresarios, religiosos, profesionales y estudiantes.

2 pensamientos sobre “Fallece sobrina de político dominicano en la ciudad de Newark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *