Organizaciones entregan juguetes en Jersey City

Por Rolando Hernández

New Jersey.- Con la presencia de autoridades locales e invitados especiales, varias organizaciones entregaron juguetes a los niños en la ciudad de Jersey City.

La entrega de los juguetes a niños en sus diferentes edades  se realizó en las instalaciones del primer piso de la biblioteca pública localizada en el 472 de la venida Jersey.

Más de  trescientos juguetes fueron entregados a los niños e infantes  muchos de los cuales se  hicieron acompañar de sus padres[RH1] .

El evento  denominado Giveaway-Toy Drive fue  organizado por la Dominican Parede y Latin Festival of Jersey City que preside Miguelina Ovalle.

Ovalle destacó la importancia del evento, debido a que  los niños no solo recibieron los presentes, sino que se integraron a un día de actividades educativas que incluyó la presentación de  payasos, lecturas y juegos infantiles.

“Es un privilegio poder realizar la entrega de los juguetes y  más cuando contamos con el apoyo de las autoridades locales, incluido  la parte empresarial”, destacó Ovalle.

El evento que se realizó el sábado 28 en horario de 11 a 5 de la tarde  contó con la participación artística del joven intérprete Gabriel de los Santos.

La entrega de los juguetes fue auspiciada por los alcaldes de Unión City,  Brian Stack  y  Steve Fulop, de Jersey City quienes se hicieron presentes a través de sus representantes.

Además, la  organización Latin Spirit, Diego Maya, Lizzette Delgado, Abogados Garcés, Grabler y Lebroso, Asambleista Nicholas Chiaravalloti, Aspira, Filmaker, Rodrigo Santos, Tyra Tucker, Shelmadine Mitchell y Producciones Joya, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *