Conductora y acompañante mueren impactadas por tren New Jersey Transit

Dos mujeres murieron después de que un tren de New Jersey Transit golpeara el vehículo en que viajaban en Middlesex.

Las víctimas son Florence Obado, de 73 años, y Susan Mazurek, de 44.

El tren se dirigía de Newark a High Bridge cuando golpeó el vehículo en el cruce de Cedar Avenue poco después de las 8:12 de la mañana del viernes.

La policía de New Jersey Transit confirmó que dos personas dentro del vehículo fallecieron después de que el auto diezmado fue empujado sobre un terraplén.

“El automóvil estaba en medio de las vías, el motor del automóvil también estaba en medio de las vías”, dijo el testigo Brian Catena a ABC News. “Es una pena.”

El tren transportaba a un total de 30 personas, incluidos miembros de la tripulación. No se informaron otras lesiones de inmediato.

El servicio de Raritan Valley fue suspendido en ambas direcciones entre Plainfield y Raritan, hasta alrededor de las 3 p.m., cuando volvió con retrasos de hasta 45 minutos.

Como complemento se proporcionó servicio de autobús a las personas a bordo del tren, deteniéndose en cada estación a lo largo de la ruta.

La causa del accidente está bajo investigación, y no está claro en este momento cómo el automóvil terminó atascado en las vías.

Fuente: almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *