Miles de personas marcharán en Nueva York contra los ataques violentos a judíos

Bajo el lema de “No al odio”. No hay miedo”, miles de judíos marcharán este domingo en la ciudad de Nueva York contra los ataques violentos a miembros esa étnia.

La marcha está organizada por la Federación UJA de Nueva York, el Consejo de Relaciones con la Comunidad Judía de Nueva York, la Liga Antidifamación de Nueva York, el Comité Judío Americano de Nueva York y el Consejo de Rabinos de Nueva York.

Hasta el sábado por la noche, unas 2.100 personas figuraban como “en marcha” en la página principal de Facebook para el evento y otras 5.300 habían expresado su “interés”.

Cuando el antisemitismo golpea a nuestra comunidad, nos ponemos de pie y nos mantenemos unidos”, dice la página de Facebook.

Agrega que “marcharemos por nuestras calles, orgullosos, unidos y fuertes. El millón y medio de judíos de nuestra gran ciudad y región no se retirarán. No nos intimidaremos”.

“Invitamos a los neoyorquinos de todos los orígenes a que se pongan de pie junto a nosotros y digan no al odio y no al miedo”, concluye la declaración de los organizadores.

Los participantes se reunirán en Foley Square y marcharán desde el bajo Manhattan a través del Puente de Brooklyn hasta Cadman Plaza, culminando en un mitin en el Parque Columbus.

Fuente: ALMOMENTO.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *