!ATENCIÓN! Carta al pueblo de Tamboril, del candidato a Alcalde, José Santo Cepeda, por la fuerza del pueblo. FP

Mi compañeros y amigos y simpatizantes de mi candidatura a la Alcaldía del Municipio de Tamboril por la fuerza del pueblo FP.

Lluvia de bendición y éxito para ustedes y su honorable familia.

Estimado pueblo:

Necesito un gran favor de ustedes y de sus familiares, en primer lugar como una familia de Dios que somos todos los Tamborileños y que siempre nos hemos  ayudados los unos a los otros mantenido una  unidad en la fe cristiana,y como familia en los momentos buenos y en los momentos malos.
Solicito, por favor, poner este proyecto de mi aspiraciones  a la alcaldía por el Municipio de Tamboril, en oración para que sea Dios quien tome el control de este proyecto.

En segundo lugar, solicito su apoyo y el de su familias y amigos en los cuáles ustedes puedan tener influencia para que voten por este proyecto que es un proyecto para poner los recursos de nuestro ayuntamiento a favor del pueblo  y a beneficio da la causa común de los más necesitados.

Gracias de ante mano porque sé que en el nombre de Dios  Todopoderoso ustedes y los suyos me darán su apoyo para que  juntos guiemos a nuestro municipio por un mejor camino donde prevalezca, la transparencia, la honradez, la equidad y una justicia social para todos y todas.

Dios les bendiga
Atentamente,

José Santo Cepeda  
Alcalde por Tamboril 2020-2024 FP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *