Buscamos personas voluntarias para canalizar ayuda a damnificados de Puerto Rico

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—En su denodado esfuerzo por ayudar y socorrer a miles de personas afectadas por el terremoto, ocurrido esta semana en Puerto Rico, organizaciones comunitarias de Filadelfia buscan personal voluntario interesado en contribuir a la causa.

Las solicitudes de ayudas a personas voluntarias, fue formulada por organizaciones comunitarias de Filadelfia que trabajan colectando bienes materiales de servicios destinados a los damnificados en la Isla Del Encanto.

La idea es recolectar artículos de primera necesidad para los refugiados de la zona Sur de Puerto Rico, que han sido gravemente impactados por el devastador terremoto ocurrido allí.

Los voluntarios disponibles estarán a cargo de empacar el cargamento de cajas, mochilas, bultos, papel sanitario, toallas sanitarias, linternas, extensiones eléctricas, cintas adhesivas, bolsas plásticas y otros enseres del hogar.

“Esta noble iniciativa significa una manera de entregarse total a una causa justa y necesaria en éste momento de crisis humanitaria en Puerto Rico”, destacó Adrián Rivera portavoz de Philly Boricua.“A esta noble jornada buscando ayudas materiales para los boricuas damnificados en la Isla, se han sumado dominicanos, mexicanos, colombianos, argentinos, peruanos, chilenos, autoridades locales y estatales de Filadelfia y el Estado de Pennsylvania”, dijo una fuente de entero crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *