Hombre confiesa haber estrangulado dominicana de 92 años en Queens

NUEVA YORK.- La Policía arrestó a un hombre sospechoso de haber estrangulado a una mujer dominicana de 92 años cuyo cadáver fue encontrado en una calle de Queens a principios de esta semana.

Reeaz Khan, de 21 años y quien fue detenido en un refugio para desamparados, enfrenta cargos de asesinato y abuso sexual.

El jefe de detectives, Rodney Harrison, dijo que el detenido es la misma persona que aparece en las fotos difundidas el jueves por la Policía, tras lo cual el sospechoso fue delatado por sus propios parientes.

El cuerpo de Fuertes fue encontrada en la calle 127 en Richmond Hill, no lejos de su casa, y más tarde fue declarada muerta en el Hospital Jamaica.Confiesa el asesinatoJoseph Kenny, jefe de los detectives del sur de Queens, dijo que el detenido confesó el crimen.“Durante los interrogatorios con el sujeto, él se ubicó en la escena del crimen”, declaró Kenny.Indicó que Khan sorprendió a Fuertes por la espalda mientras esta caminaba de regreso a su casa desde una bodega donde compró algunos artículos.El video difundido por las autoridades muestra a Khan cruzando una calle mientras Fuertes inspecciona una pila de basura en la acera.“Hubo algún tipo de contacto físico entre los dos”, dijo Kenny. “Ambos cayeron al suelo y quedaron bajo un auto estacionado”, agregó.Hugo Fuertes, hijo de la víctima, dijo a periodistas que no entiende por qué alguien querría hacer daño a su madre, ya que “ella era una muy buena señora, muy buena señora”.“Nadie se supone que mate, porque ella nunca hizo mal a nadie”, agregó.Vecinos de la zona no salían de su asombro por los hechos contra Fuertes, a quien consideraban pilar de la comunidad.“Es molesto porque era una anciana”, dijo Anthony Davis a ABC News. “¿Qué necesidad tienen de atacarla o hacerle daño. Ella nunca le hizo nada a nadie”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *