Movida organiza corte de pelo gratis para jóvenes en Newark

Por Rolando Hernández/Revista USA

Uno tras uno fueron llegando a la barbería con la fanalidad de esperar su turno para que su pelo fuera cortado a su gusto.

Las sonrisas eran evidentes en los jóvenes de diversas edades que sin costo le fue recortado el pelo por un cuerpo de barberos pertenecientes a la Mata’s Barbershop localizada en el 118 de la Broadway.

La jornada se realizó durante toda la tarde del pasado lunes seis de enero, fecha en que la mayoría de  los hispanos celebran el Día de los Tres Reyes Magos.

Todos los jóvenes al termino de su recorte de  pelo mostraban  rostros de satisfacción. Ninguno presentó queja  alguna. La felicidad era evidente.

“Hemos organizado esta actividad como una forma de enviarle el mensaje  a los jóvenes de que nuestra organización esta  trabajando para ellos.

Además, queremos agradecer  las facilidades ofrecidas por los barberos”,  afirma el presidente y fundador  de la entidad, Rafael Brito.

Brito quien  es educador, destaca que desde  la organización que dirige  tienen planificado para el próximo año extender el evento a otras barberías en la ciudad de Newark.

“Sería un gran acontecimiento-dijo-que el Día de los Reyes Magos también lo celebremos en todas las barberías de Newark  como un día donde los niños y jóvenes puedan cortarse  el pelo de forma gratis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *