Organizaciones harán actividades para ayuda humanitaria a Puerto Rico

NUEVA YORK.- Organizaciones comunitarias, encabezada por el concejal y reverendo Rubén Díaz, realizarán actividades encaminadas a recaudar ayuda humanitaria para Puerto Rico .

Díaz anunció que con esos fines se realizará un concierto musical, en Lehman Center, en el condado del el Bronx, donde se presentará Eddie Palmieri y otros artistas .

Señaló que este sábado se llevará a cabo un segundo esfuerzo en ayuda para los afectados por los recientes terremotos en Puerto Rico, en la calle Aldos esquina Southem Boulevard, también en el Bronx.

Resaltó que las actividades tienen el respaldo de la Organización de Ministros Hispanos que preside, así como, el concejal Rafael Salamanca, asambleísta Marco Crespo, el precinto de la policía #41, la Junta de Planificación Comunitaria, Radio Visión Cristiana Internacional y Freddy Pérez .

Agradeció a quienes se han unido para coordinar el esfuerzo como la señora Coralie Hernández, de la agencia La Flor de Mayo Shipping, que ofrecerá dos contenedores para el envio de las ayudas hacia la vecina isla .

Significó que en las últimas 24 horas la parte sur de Puerto Rico ha sido impactada por más de 39 réplicas lo que ha provocado que las familias y su residentes abandonen su hogares y edificios por temor a que puedan colapsar sobre ellos .

Resaltó que una vez los contenedores estén llenos serán enviados a la isla donde serán recibidos por la Asociación Evangélica Cristo Viene .

almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *