Clary Azcona – Barber primera mujer Dominicana en El Condado de Middle-sex y el Estado de New Jersey en desempeñar la función de Freeholder

Por: Nicolás Santos

New Brunswick, New Jersey.-Con la presencia de los principales dirigen-tes del Partido Demócrata y Oficiales Electos de esta localidad, fueron juramentados los candidatos que se escogieron en la pasada elecciones de Noviembre.

Tras ser juramentada, Clary Azcona-Barber expresó que el esfuerzo y sacrificio realizado durante este periodo se lo debo en gran medida al presidente del partido Demócrata, Kevin McCabe, al Director de la Junta de Freeholders Ron Rios, a un equipo de personas que trabajaron día a día y a mi familia que me Han apoyado.

Hoy hemos hecho historia con el respaldo de nuestra comunidad. Instó a los jóvenes presentes a que se integren a las actividades cívicas y políticas de nuestra comunidad, que aprovechen las oportunidades que América les brinda.

“Les prometo que no voy a de-fraudarlos, trabajaré con respon-sabilidad y dedicación para seguir dándole servicios con excelencia a los residentes del condado de Middlesex. Dio gracias a toda la comunidad del Condado de Middlesex por la victoria en la contienda electoral. Les aseguro representarlos con integridad y dedicación.

Azcona-Barber lleva aproximada-mente 20 años laborando para el sector público a nivel estatal y local, incluyendo la ciudad de New Brunswick, una comunidad con diversa población de inmigrantes.

La juramentación se llevó a cabo en el Teatro del Performing Arts Cen-ter de Middlesex County College en Edison, New Jersey. Durante la ceremonia de Reorganizacion y juramentacion de los funcionarios electos a la Junta de Freeholders para el Condado de MIddlesex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *