Dirigente feminista del PRM Pennsylvania llama a votar por candidato municipales RD


Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—La dirigente feminista del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Pennsylvania, Tomasina Sosa hizo un llamado a los electores de su país, para que el 16 de febrero salgan temprano a votar masivamente por los candidatos municipales de esa organización política.

Tomasina Sosa, Coordinadora General del Frente de Mujeres del PRM en Pennsylvania, hizo el llamado a los quisqueyano durante una reunión política, efectuada ayer tarde en Filadelfia, donde dijo que el pueblo dominicano está cansado del régimen dictatorial peledeista.

“Mi llamado a todos los dominicanos es para que vayan a ejercer su derecho cívico y que voten por los candidatos a Síndicos, Regidores y Suplentes del (PRM), en todos los municipios y Distritos Municipales del país”, indico Sosa.

“Todo aquel que sea perremeista y gente  del pueblo disconforme con el partido oficialista, deben salir temprano a votar por los candidatos del (PRM) y así, avisarle que en mayo, lo sacaremos del poder eligiendo a Luis Abinader como Presidente”, aseguró Tomasina Sosa.

Sosa es una reconocida medico terapista y dinámica dirigente perremeista de Filadelfia, quien con su trabajo y disciplina política se ha ganado su posición de Coordinadora General del Frente de Mujeres del (PRM) en el Estado de Pennsylvania.

Las elecciones municipales están pautadas para el 16 de febrero de 2020, mientras que las presidenciales y congresuales se celebrarán el 17 de mayo de éste mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *