Lisandro De la Cruz (Liso) dijo que su gestión será primordial la transparencia, la participación y el progreso

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el distrito municipal de Canca la Piedra, Lisandro De la Cruz (Liso) afirmó que el ayuntamiento bajo su dirección tendrá como ejes principales la transparencia, la participación y el progreso de toda esa comunidad.

“Un Ayuntamiento del que yo sea alcalde será plenamente participativo. Y para que así sea crearé la Oficina de Participación Ciudadana, cuyo responsable se ocupará de atender y canalizar las propuestas de las asociaciones, colectivos y organizaciones, y también de encauzar las aportaciones que efectúen los particulares”, sostuvo el candidato

Prometió que de alcanzar la alcaldía local realizará un amplio proyecto en favor de la juventud, los adultos y ancianos que habitan esta comunidad.

Igualmente, de la Cruz, ponderó el trabajo que viene realizando esa organización política en esta demarcación  territorial y en todos el territorio nacional, nuestro proyecto político contribuye  con el desarrollo y beneficiando de este municipio.

Lisandro De la Cruz (Liso), precisó que este próximo 16 de febrero con su triunfo gana Canca la Piedra “Juntos podemos lograr las grandes transformaciones que necesitamos como distrito municipal, cuento con ustedes”, reiteró al aspirante del PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *