Comando de Campaña ‘Pedro Frías’ de El Bronx trabaja con padrón de la JCE para el triunfo de Gonzalo Castillo

Nueva York- Los miembros del Comando de Campaña “Pedro Frías”, del El Distrito #2 de la Seccional de El Bronx del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, están trabajando con el padrón de la JCE para identificar a los simpatizantes y seguidores del PLD, a fin de darles apoyo logístico en procura de que ninguno se quede sin acudir a las urnas a depositar su voto por Gonzalo Castillo y los otros candidatos del PLD.

“Nuestro Comando de Campaña está enfocado en estos momentos en llamar a todos los votantes registrados en el padrón oficial de la JCE, para identificar a los seguidores y simpatizantes del PLD, y proporcionarles ayuda logística de cara a las elecciones municipales, a celebrarse el próximo 16 de febrero, para que todos vayan a votar por los candidatos del PLD”, dijo el líder político y empresario Benjamín Vargas, director del equipo de Campaña. “La consigna es votar todo morado”, señaló.

Vargas indicó que, de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del 17 de mayo, el Comando de Campaña de El Bronx está trabajando por el triunfo en primera vuelta de Gonzalo Castillo y de los candidatos a puestos legislativos del PLD.

“Entre los simpatizantes y seguidores del PLD que estamos contactado vía telefónica, hay mucho entusiasmo y deseos de trabajar por el triunfo en primera vuelta de nuestro candidato presidencial, Gonzalo Castillo, y entre los principales motivos que mencionan de este apoyo figuran que solo Gonzalo garantiza la continuidad de la extraordinaria obra de gobierno que viene realizando el presidente Danilo Medina, y la creación por parte de Gonzalo del programa de asistencia y seguridad vial, que ha llevado seguridad a las carreteras de la República Dominicana y que promete extender a todas las calles del país”, reveló el Lic. Carlos Sánchez, coordinador operativo del Comando de Campaña. “Incluso, muchas de las personas contactadas nos cuentan su experiencia con el servicio de asistencia vial creado por Gonzalo, calificándolo de altamente efectivo”, agregó Sánchez.

Durante la reunión celebrada el pasado martes en el local del PLD en El Bronx, localizado en el 2315 de la avenida University, Suite 1H, entre Fordham Road y la calle 183, la dirección del Comando de Campaña entregó al equipo secciones del padrón con foto de la JCE, y se anunció la conformación de un centro de llamadas para mantener contacto permanente con los electores de Gonzalo Castillo y de todos los candidatos morados tanto en la República Dominicana como en el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *