Movimiento político anunció respaldo electoral a Luis Abinader y candidatos municipales del PRM


Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El movimiento político *Arcoíris Dominicano por el Cambio*, anunció hoy su decisión de respaldo electoral a Luis Abinader y los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las próximas elecciones pautadas a efectuarse en la República Dominicana.

El doctor José Pérez Presidente de la organización hizo el anuncio, tras sostener una asamblea consultiva hoy, con la comisión política del movimiento que, decidió unanimente apoyar al candidato presidencial del (PRM), Luis Abinader.

José Pérez, informó que *Arcoíris Dominicano por el Cambio*, entendió que Luis Abinader goza de mayor popularidad entre electores y votantes del país y el exterior en la contienda electoral de mayo 17.

De igual manera, José Pérez formuló un ferviente llamado a todos los dominicanos y dominicanas para que éste próximo 16 de febrero salga temprano a votar por los candidatos municipales del (PRM) y dijo que la victoria de estos, será el preámbulo de lo que vendrá en mayo.

“Le pedimos a todos los dominicanos de buen corazón que tenemos que salir del partido que nos está gobernando, porque nos están conduciendo a una dictadura política”, dijo el también empresario dominicano en Filadelfia.

“Debemos apoyar a todos los candidatos municipales del (PRM) a, fin de darle una demostración cívica al gobierno de Danilo Medina, en el orden de que Luis Abinader será el próximo presidente de la república”, aseguró José Pérez.

Aseguró que Luis Abinader se convertirá en el presidente de los dominicanos en la primera vuelta de las elecciones del 17 de mayo del 2020 y precisó que el pueblo, ya no soporta más a un gobierno corrupto.

“Fíjate, queremos hacerle saber al mundo que todos los dirigentes de *Arcoíris Dominicano por el Cambio* de forma decidida, apoyamos un cambio de gobierno en la República Dominicana, de eso no hay dudas”, significó el líder político opositor.

Éste movimiento político surge en el exterior con la intención de sumar votos al candidato que más posibilidades tuviese en la preferencia del electorado nacional.

Pérez informó que *Arcoíris Dominicano por el Cambio*, se lanzará a las calles desde esta semana a consultar y concientizar a los comerciantes y pequeños empresarios quisqueyanos en Pennsylvania a fin de lograr los objetivos propuestos, buscar votos por el cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *