Llaman a votar por candidatos de la Fuerza del Pueblo en las municipales

NUEVA YORK.- La dirección de campaña de la Fuerza del Pueblo (FP) en Nueva York llamó a la ciudadanía a que voten masivamente por los candidatos de esa organización y partidos aliados en las elecciones municipales de este domingo.

Gregorio Morrobel, coordinador general de FP en Nueva York, dijo que los dominicanos tienen este domingo la oportunidad de enviar un mensaje claro y contundente al Gobierno de que «no queremos más dictadura, corrupción, intolerancia ni funcionarios arrogantes».

En ese sentido, exhortó a los electores a que voten por los candidatos de la FP y por sus antiguos compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) identificados con el expresidente Leonel Fernández.

«Aprovechamos para llamar a nuestros dirigentes, simpatizantes y familiares a que en estas elecciones municipales voten por los candidatos del sector Leonel Fernández que salieron electos en las primarias del PLD», declaró.

Asimismo, pidió que respalden a los candidatos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Partido de Unidad Nacional (PUN) y Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), aliados de la FP.

Criticó la prepotencia de funcionarios que amenazan con despedir a los empleados del Gobierno que no voten por candidatos del PLD, lo cual atribuyó a la deseperación, «porque saben que van a perder». Y en sentido, manifestó que «quien está seguro de que ganará no amenaza».

Morrobel llamó a los dirigentes de FP que residen en el exterior a que se comuniquen con sus familiares en la República Dominicana y les pidan que vayan temprano a votar por los candidatos de esa organización y a que no se dejen amedrentar ni engañan con promesas y prebendas.

Advirtió que «desde Nueva York, nos mantendremos en alerta máxima para enfrentar cualquier intención del sector oficialista de torcer la voluntad popular».

Jhony Trinidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *