Pastor llama dominicanos a reflexionar terminando violencia doméstica contra las mujeres

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El notable Pastor Cristiano y líder empresarial de esta ciudad, Reverendo Miguel Martínez hizo hoy un, ferviente llamado a los dominicanos residentes en la isla y el exterior para que piensen y reflexionen terminando la desagradable violencia domestica contra las mujeres.

El llamado del predicador religioso quisqueyano se, produjo en el transcurso de una oración y reflexión cristiana que ofreció a más de 450 feligreses que se congregaron en la *Iglesia Tabernáculo de la Fe*, ubicada en el 315 East de la avenida Hunting Park.

“Queremos hacer un llamado a toda la diáspora dominicana residente en el exterior y a nuestros hermanos que viven en el país que, ya terminen con los feminicidios y asesinatos contra nuestras mujeres”, explicó Miguel Martínez a Reporteros de (RCM-Noticias).

Miguel Martínez, Pastor de la Iglesia Cristiana*Nueva Vida* localizada al norte de Filadelfia y actual Secretario General de la Asociación de Comerciantes Dominicanos en el Estado de Pennsylvania, dirigió y encomendó sus plegarias y sabias oraciones al Altísimo para que nos ayude a terminar con la ola de violencia doméstica.

Informó que éste flagelo criminal de violencia intrafamiliar ha, cegado la vida de cientos de mujeres jóvenes y valiosas madres en República Dominicana y el extranjero donde viven por, pequeñas discusiones, simples diferencias familiares y exabruptos personales.

Miguel Martínez, se refirió sin mencionar los nombres de las víctimas y victimarios a, los últimos casos de feminicidios de dominicanas ocurridos en Filadelfia, la región valle Delaware y dijo que los mismos se han originados por la poca comunicación, celos enfermizos y la carencia de fe cristiana.

“Deseamos combatir esta ola criminal, desenfrenada contra las mujeres dominicanas que, está socavando la unidad familiar y destruyendo la integración del entorno social y humano en la sociedad quisqueyana”, precisó el consagrado orador y teórico cristiano.

“Por tanto, desde esta Iglesia y ante esta multitud de creyentes hispanos, reiteramos el llamado sensato a la comunidad dominicana para que se detenga aquí y allá, la oleada de violencia doméstica desenfrenada de los hombres contra sus novias y esposas sentimentales”, argumentó la autoridad religiosa dominicana en Filadelfia.

“Ya es tiempo de unirnos y no perder la fe en el Señor. Las gentes están desesperadas ahora y, es una gran oportunidad para acudir a las orientaciones cristianas, salvando de esa forma, la espiritualidad y posiblemente conseguir la Gloria Eterna”, dijo Miguel Martínez.

El destacado líder espiritual de la comunidad dominicana y que por años reside en la ciudad fraterna, informó además,  que tiene un amplio programa y/o itinerario de conferencias y oraciones espirituales enfocadas a las comunidades latinas y especialmente dominicana en Filadelfia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *