NUEVA JERSEY: Dirigentes PRM exigen renuncia “inmediata” jueces de la JCE

NUEVA JERSEY.- Tras la suspensión el domingo de las elecciones municipales el República Dominicana, dos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigieron la renuncia inmediata e irrevocable de los jueces de la Junta Central Electoral (JCE).

Adriano Terrero y Alejandro Díaz tildaron de “vergozante” la nulidad de los comicios por fallas graves en el sistema de voto automatizado.

Recordaron que los principales líderes políticos dominicanos denunciaron desde el principio de la campaña que el voto automatizado no era fiable.

Dijeron que los miembros de la JCE impusieron sus criterios, desoyendo la opinión de los delegados de los partidos políticos.

“Hoy, se pueden visualizar resultados traumáticos que han dejado un saldo de varios muertos y heridos en todo el país”, refirieron.

Advirtieron que ya la población dominicana y la diáspora saben que el partido de gobierno busca un fraude electoral para mantenerse en el poder, vulnerando la voluntad popular expresada en las urnas.

“El pueblo conoce sus pretensiones y el PLD sabe que va a perder las elecciones. Los peledeístas se van y tendrná que entregar el poder o exponerse a acciones impresdecibles en el país y el ecterior”, apuntaron.

almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *