!SE OYE! Cientos de Hispanos Marchan en contra demolición Escuela en New Brunswick

Por: Nicolás Santos


New Brunswick, NJ.-
Cientos de hispanos marcharon por la avenida Livengston de aquí, en demanda de que se paralicen los aprestos de demolición de la Escuela Lincoln Annex School, para dar paso a la construcción de un nuevo hospital del Cáncer con extensión al Robert Wood Johnson University.

Los demandantes exigen primero que, los estudiantes de ese centro escolar que en su mayoría son hispanos se le demuestre con hechos hacia dónde van a ser reubicados esos estudiantes antes de ser demolida la escuela.

«Estamos muy, muy preocupados debido a que nuestros hijos quedaran sin local para que continúen educándose. Las autoridades no han dicho absolutamente nada ni nos informan cual será el paradero de esos estudiantes». Explicó Carlos Casteñeda, vocero de los residentes hispanos.

La referida escuela que será demolida próximamente, se levantará un gran edificio del cáncer continuo al Robert Wood Johnson, por un valor de $750 millones de dólares.

De acuerdo a lo informado, la fase de aprobación está en las finales, por lo que los demandantes hacen ingentes esfuerzos para saber con exactitud cuál será el paradero de sus hijos que toman docencia en ese centro de estudios.

Aseguraron que, continuaran la lucha, aunque hasta el momento se le ha hecho caso omiso a sus demandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *