Hermana Procurador retira demanda por difamación contra Marino Zapete

Maybeth Rodríguez, hermana del procurador Jean Alain Rodríguez, retiró la demanda por difamación que había interpuesto contra el periodista Marino Zapete.

Alegó que “ninguna sentencia, por justa que sea, podrá cambiar el imaginario formado sobre su caso”.

Rodríguez informó su decisión en una carta enviada a la jueza Fanny González Castillo, presidenta de la Cuarta Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

“Soy madre de tres hermosas niñas sin nunca haberme visto envuelta en ningún tipo de conflicto. De igual forma, nunca he sido a título personal, ni como socia, proveedora del Estado y mucho menos beneficiaria de ningún tipo de contratación comercial pública, jamás me había visto vinculada a una experiencia de cuestionamientos de reputación e integridad moral; hasta que iniciaron las tensiones políticas consecuencia del proceso electoral que recién concluyó”, indica Rodríguez en la misiva.

Señala que «la intensa campaña mediática desde septiembre de 2019, parece haber creado una percepción que anticipa y desplaza cualquier intención de búsqueda de la verdad y de hacer justicia».

Dice que tomó la decisión contra las recomendaciones de los juristas que la acompañan, consciente de sus consecuencias, «en búsqueda de la paz y con fe en Dios».

Recuerda que el 7 de noviembre acudió a la justicia en procura de exponer su verdad y detener el daño por lo que calificó declaraciones “tergiversadas y erróneas”, y por cuestiones políticas colocada como parte de “un entramado de corrupción administrativa” del que, aseguró, es ajena.

Indica que en el proceso fue cuestionada por ser empleada del Grupo Asimra, SRL, y que de forma interesada afirmaron que tenía vínculos de negocios con el Gobierno.

almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *