Felicidades presidente dominicano, Luis Abinader

Nuestro pueblo volvió a demostrar su vocación democrática y su apoyo a un sistema político que quiere perfeccionarse a base de su ejemplo ciudadano.

La gente hizo fila cumpliendo los protocolos y votó en orden y en paz. Un incidente lamentable, que costó una vida, no puede considerarse característico de una jornada que se puede calificar de ejemplar.

La Policía Electoral, compuesta por efectivos de todas las armas de la República y de la Policía Nacional se comportó a la altura de las circunstancias, aunque para algunos debió jugar un papel más activo controlando a los elementos partidarios que pudieron afectar el buen desenvolvimiento de los comicios.

Ahora lo que queda es esperar que tanto ganadores como perdedores se comporten a la altura del momento histórico que vive el país y que demanda nuestra población.

Es lo menos que pueden hacer. Felicitamos pues, al presidente escogido democráticamente por todos los dominicanos, al licenciado Luis Abinader Corona, por el triunfo obtenido en el recién otrora pasado torneo electoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *