!URGENTE! Tiroteo cerca de campus universitario New Jersey deja dos muertos y seis heridos

El tiroteo se desató durante una fiesta en New Brunswick, a sólo unas cuadras de la universidad de Rutgers en Nueva Jersey.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por residentes en la zona que presenciaron los hechos, aseguran que, supuestamente hubo un altercado entre el propietario de una vivienda cerca a la universidad que no permitió acceso a una persona que se le exigía 5 pesos para entrar a una actividad (Pary) que se desarrollaba en ese lugar.

También se supo que al momento de originarse la discusión a eso de la 1 de la madrugada, varias personas dispararon como si fuera una película de baquero en plena acción, dejando el saldo de 2 personas muertas y más de 6 heridas.

Las autoridades de aquí, intensifican la búsqueda de los responsables del hecho, ya que al momento de hacer esta nota no se había dado con ninguna de los responsables del enfrentamiento.

No estaba claro de inmediato qué llevó a la violencia, pero no involucró a estudiantes de la universidad, según un comunicado de la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex.

Por: La Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *