Dominicano que milagrosamente sobrevivió a pandemia aconseja protegerse contra coronavirus

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

CAMDEN, NJ—Un dominicano que milagrosamente sobrevivió al contagio del COVID19, aconsejó a la población a protegerse con mascarillas del mortal coronavirus.

Eduardo Fortuna Tavera de origen dominicano y residente en el condado de Camden al Sur de Nueva Jersey, que duró casi 6 meses interno en cuidado intensivo dijo que gracias a Dios, los médicos que lo atendieron y las cadenas de oraciones que hicieron sus familiares se escapó de la muerte.

Junto a Eduardo Fortuna, se contagiaron 20 miembros de su familia que, luego de haber consumido medicamentos caseros se aliviaron, pero a él le tocó la peor parte de la pandemia.

“Agradezco a Dios y a los médicos por devolverle la vida a mi hijo”, dijo Modesta Tavera madre de Eduardo.

“Le doy gracias a mis amigos y mi familia que me brindaron tremendo apoyo, ya estoy en la casa y me siento nuevo, después que el coronavirus tuvo al arrebatarme la vida, gracias al Señor Todopoderoso por éste milagro”, manifestó Fortuna Tavera.

Fortuna que por años vive en el 1106 de la calle 18 en Camden, Nueva Jersey, aconsejó a los dominicanos y otras personas para que no anden en las calles y aglomeraciones, sin el cubre bocas y así evitar contagiarse del coronavirus.

“Estoy vivo para algún milagro del Señor, cuídense de éste virus que no está nada fácil”, agregó finalmente Eduardo Fortuna Tavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *