Diputado del PRM, Ramón Ceballo, felicita al pueblo boliviano

El doctor Ramón Ceballo, diputado dominicano y Secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores y Cooperación de la Cámara de Diputados de la Republica Dominicana, manifestó su reconocimiento al pueblo boliviano por la actitud cívica demostrada durante el proceso electoral, al acudir masiva y pacíficamente a ejercer su derecho al voto y haberlo hecho de manera responsable.

El pueblo boliviano hoy ha mostrado su compromiso con la democracia dijo el diputado del exterior por el Parido Revolucionario Moderno (PRM). Apoyo la voluntad popular en Bolivia expresada a través de elecciones libres, pues las mismas sirven de oportunidad para avanzar en la construcción de un país más incluyente y tolerante, continuó diciendo el diputado dominicano en un documento hecho llegar a la redacción de este diario.

Según Ramón Ceballo, el pueblo boliviano, unido en un  acto de justicia,  derrotó con votos a los responsables del golpe de estado transformados en gobierno de facto.

Nuestras más sinceras Felicitaciones al presidente electo Luis Arce, al vicepresidente David Choquehuanca y al pueblo boliviano quienes han recuperado en las urnas, el poder que le fue usurpado, con la complicidad de la Organización de los Estados Americanos, expresó Ceballo.

El pueblo boliviano ha realizado una extraordinaria jornada democrática en defensa de su autodeterminación y su democracia perdurará en nuestro continente, afirmó el dirigente perremeísta.

Bravo por el Estado Plurinacional de Bolivia y su pueblo, expresó el diputado Ramón Ceballo.

Enviada vía email por Ramón Ceballo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *