Biden califica a Trump de “grosero” por ataques contra su hijo

El candidato presidencial demócrata Joe Biden calificó al presidente Donald Trump de “grosero” por los ataques contra su hijo Hunter y rechazó realizar algo similar, ya que compite contra él, no contra sus hijos.

El exvicepresidente dio una entrevista en el podcast político progresista “Pod Save America”, donde se le cuestionó sobre los ataques.

“Es una decisión específica y creo que es grosera”, dijo Biden. “Me estoy postulando contra Donald Trump, no contra sus hijos, y el pueblo estadounidense quiere escuchar sobre sus familias, no sobre la familia de Trump o mi familia, aunque estoy muy orgulloso de mi familia”.

Las agresiones del presidente Trump endurecieron tras el reporte –con información no corroborada– de The New York Post en contra de Hunter y sus negocios en Ucrania.

El republicano incluso ha promovido los reportes en Twitter y ha presionado al FBI para investigue una supuesta reunión entre un empresario ucraniano y Joe Biden cuando éste era vicepresidente.

Las afirmaciones se basaron en detalles en una computadora portátil obtenida por el exalcalde de la ciudad de Nueva York Rudy Giuliani, el abogado personal de Trump, quien habría entregado la información al Post.

“Simplemente no es cómo me criaron. Es así de básico. Es Donald Trump”, acusó Biden.

El demócrata no quiere atacar a los hijos del presidente Trump a pesar de que tendría, como dice el dicho, “mucha tela de dónde cortar”, ya que hay diversos reportes de que la familia de Trump se ha beneficiado de presidencia, incluso que Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner ocupan puestos como asesores de alto nivel de la Casa Blanca con serios conflictos de intereses.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *