Conductores Están Dejando Sus Aseguradoras De Auto Y Están Haciendo Esto

Hillsborough, New Jersey — Si usted está pagando más de $35.00 al mes en su seguro de auto, probablemente estás pagando injustamente de más. 

Cambios recientes de los aseguradoras indican que los conductores que no han recibido una multa o no han tenido un accidente en el último año tienen derecho a muchos descuentos y pueden ahorrarse hasta $1524 por año. 

Esta oferta se acaba pronto. No tienes ningún gasto ni ninguna obligación para Calcular su ahorro »

Un Alivio Para Todos Los Conductores

Si usted vive en un código postal pre-calificado por las compañias de seguro, usted puede encontrar aún más descuentos. Las compañias de seguro hacen millones de mas cada año por que esta información no la hacen publica. 

Nuestra compañera Emily Parker entró en línea en busca del mejor precio para su seguro. Ella ingresó su código postal en Auto-Savings™ y se sintió abrumada por la diferencia entre lo que pagaba hoy y cuánto menos podia pagar si escogiera una de las nuevas opciones. Todo el proceso fue de unos 3 minutos.

«¡Logramos reducir nuestro pago de seguro en un 50 por ciento! Ojalá hubiéramos descubierto esto antes,» exclamó Emily.

Emily redujo sus pagos mensuales en más de la mitad en Auto-Savings™. Ella descubrió que las mismas compañías que conocía ahora le están ofreciendo las mismas pólizas a un precio más bajo, todo porque ahora están compitiendo por su negocio.

eldiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *